Vuela hacia la Libertad

jueves, 29 de mayo de 2008

Temas para el blog

No crean ustedes, estimados lectores, que me falta material para hacer un post diario. Precisamente lo difícil es elegir entre tantos temas posibles. A diferencia de los sillonarios, a mi lo que me falta es tiempo pues, como la mayoría de los españoles, me paso el día currando para ganarme la vida a trancas y barrancas.

Vean un ejemplo de ayer:

Los chanchullos de ZP para colocar a su gente al frente del CIS


Dicho lo anterior, espero poder brindarles cada día un nuevo ejemplo de sillonerismo y cuento con sus aportaciones y colaboración para remitirme noticias y ejemplos.

Si cualquiera de ustedes quiere escribir un articulo para el blog no duden en hacerlo y enviármelo a sillonarios@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria interesante que escribieras algo referente al 3% de Ciu, sus sillonarios ocupan su corrupto culo en los escaños de la Generalitat, inmunes.

El silencio de Maragall ante el chantaje televisado referente.... cuidadin no nombres mi 3% (era el mínimo se dice que llegaba al 20) sino no apoyamos 'el estatut'.

Gracias al silencio de los sillonarios ahora tenemos un estatut que nunca dijeron que lo haría. Un estatut aprobado por el 20% de la polbación.

En fin, el resultado ya todo el mundo lo sabe, la dictadura de los sillonarios.